¡Nos están fumigando! Chemtrails, un enigma sin resolver

11 Ene

¿Qué son los Chemtrails?

Las chemtrails son un supuesto fenómeno que consiste, según los convencidos de su existencia, en que algunas estelas de condensación dejadas por aviones no son tales, sino que en realidad están compuestas por productos químicos. Para los partidarios de esta teoría de conspiración la verdadera naturaleza de las chemtrails sería conocida por sólo unos pocos y su objetivo sería causar daños de algún tipo a la población. (Wikipedia)

En Wikipedia, cuando se trata de conspiraciones,  siempre hay muchos “supuestos”, continuamente establecen vagas definiciones, sin afirmar ni desmentir nada, para tener contentos a todos. Los que estén a favor o en contra de esta teoría.  Nunca establecen una diferencia objetiva y real, como les mostraré en seguida. Los que estamos a favor, y vemos chemtrails en los cielos, nos sentimos un poco más “rechazados”, porque considerando la importancia del fenómento creemos que no se le dá la repercusión mediática que debería tener.

Contrail: es una estela condensación de vapor de agua dejada por los aviones que desaparece tras su paso.

Contrail, estela normal de un avión producida por la condensación de vapor de agua.

La estela que se ven en el cielo de los reactores es en realidad agua en forma de gotitas o cristales de hielo. El aire comprimido después de pasar por los motores contiene agua de la combustión. Al salir del motor el caliente y comprimido se descomprime bruscamente, lo que lo enfría también bruscamente, lo que provoca la condensación del vapor de agua. (Wikipedia) (Observen como esta vez definen contrail con una mayor precisión).

Chemtrail: largas estelas químicas que desprenden ciertos aviones (supuestamente militares), que nada tiene que ver con un proceso de condensación de vapor de agua. Estas estelas permanecen en nuestros cielos, sobre todo en áreas de población, durante largas horas extendiéndose hasta, en ocasiones, crear una telaraña en el cielo como si de una cortina se tratase, dejando un día bochornoso y nublado (bochornoso sobretodo en el verano) .

Un cielo cubierto de chemtrails

¿Ven la diferencia?. La aterradora realidad es que existe la posibilidad de que nos estén fumigando con ciertos productos químicos para algún “descabellado” propósito. Cierto es que existen pruebas dónde un avión comienza a fumigar cerca del comienzo de áreas pobladas y deja de hacerlo al pasar dicha área.

¡Nos están fumigando!

Reportaje Especial de Alexander Backman sobre actividad de chemtrails en Ensenada México.

La Canción Chemtrails en el Aire es propiedad de Iris Aneas. Remix por Alexander Backman con las voces de Alex Jr. Estefanía y Anthony J Hilder

A continuación les presento una excelente conferencia sobre chematrails impartida por la persona que está detras de un extraordinario blog Trinity a Tierra: Chemtrails, illuminati, La Matrix, Conspiraciones, Mentiras de la Iglesia y de la Historia… una gran referencia en español sobre este extraño fenómeno y mucho más.

Conferencia de Soraya Lacaba: Chemtrails, un enigma sin resolver

Soraya Lacaba es licenciada en Biofísica por la Universidad Lomonosov de Moscú, Msc en Cristalografía de proteínas por el Birbeck College de la Universidad de Londres y tiene un profundo conocimiento de la salud natural y la medicina holística.

Ha trabajado durante años para empresas españolas de primer orden como consultora de negocio y ejecutiva en ventas internacionales. En el año 2007 abrió un blog orientado, entre otras cosas, a la reflexión sobre el fenómeno de los ‘chemtrails’ y con objeto de abrir conciencia sobre la existencia de este fenómeno a escala mundial.

Su blog www.trinityatierra.com es un referente en la temática chemtrails, con miles de visitas diarias y donde personas de habla hispana de todo el mundo se reúnen diariamente para aportar su visión y conclusiones a las del foro.

Chemtrails, un enigma sin resolver

SORAYA LACABA -Chemtrails, un enigma sin resolver- from La Caja de Pandora on Vimeo.

En el marco de una Nueva Ciencia, que nace con fuerza para explicar sucesos y fenómenos que no encuentran explicación en la física y ciencia clásicas, se ha comprendido la necesidad imperiosa de añadir los parámetros de la componente humana a toda fórmula matemática. No hay que caer en el error de observar los chemtrails sin recoger esta aportación de la Nueva Ciencia. Nuestro planeta es un reflejo de nuestro mundo interior. Esta perspectiva sobre los chemtrails permite ir más allá a la hora de abordar hipótesis y conclusiones. ¿Tiene el fenómeno algún aspecto positivo para la humanidad?. Análisis realizados del material que contienen las estelas. Impacto potencial de los componentes químicos sobre el ser humano.

Se repasa gráficamente el fenómeno para entender qué no son. Se hace un repaso a las anomalías más destacadas.

No todos los chemtrails son iguales. Algunos chemtrails están identficados CH-ID, otros son chemtrails No Identificados CH-NID.

Se explican y comentan todas las teorías existentes sobre el origen del fenómeno chemtrail-no identificados (CH-NID) y se reflexiona sobre cada una de ellas.

Se repasan las notas de prensa y su presencia en noticias a nivel mundial.

Se repasan llamamientos realizados en foros políticos de todo el mundo para obtener respuesta sobre el fenómeno.

El proyecto encubrimiento informativo del fenómeno desde, al menos, 1996. Paralelismos con otros proyectos de encubrimiento.

Trinity a Tierra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: