11-S Una gran farsa con efectos especiales

11 Ene

Qué mejor manera de abrir este espacio que recordando este lamentable hecho, cuya versión oficial está llena de incongruencias, censura y omisión de pruebas, secretismo y muchas cuestiones por resolver.
Se habla de conspiración, trabajo interno, pero ¿qué hay de verdad en todo esto?. ¿Sería realmente posible?.

Primero pregúntese: ¿por qué el WTC7, un rascacielos de 47 plantas que no fue impactado por ningún avión también colapsa?.

También es muy extraño que colapsaran las 2 torres, unas edificaciones que habían sido diseñadas para soportar todo tipo de ataque, incluso el impacto de un avión.

Las torres fueron diseñadas para soportar el impacto de un gran avión
Las dos torres fueron diseñadas para resistir el impacto de un 707-340 cargado con 87.055 litros de combustible. Los 767-200s que impactaron contra las torres tenían un tamaño similar y llevaban 37.850 litros de combustible cada uno.
Los núcleos de las torres formaban sus propios componentes de soporte de la carga gravitacional. Las normas de la ingeniería tradicional exigen que el núcleo tiene que resistir como mínimo 5 veces su carga nominal. No hacia viento y, probablemente, las plantas superiores a la zona de impacto aguantaban bien con la mitad de su carga nominal. ¿Qué evento puede causar el fallo simultáneo del 90% de las columnas de acero para que las torres se derrumbaran verticalmente a la velocidad que vimos? La versión oficial no logra describir tal acontecimiento.

El fuego no es una causa para que un rascacielos se derrumbe

El fuego no es una causa para que un rascacielos se derrumbe
Si las torres del WTC (World Trade Center) 1 y 2 y el WTC 7 se derrumbaron a causa del fuego, sería la primera vez en la historia que un rascacielos de armazón de acero haya colapsado totalmente a causa de un fuego o de cualquier otra causa o combinación de causas que no sea una “demolición controlada”. El edificio WTC 7 de 47 pisos no recibió ningún impacto de un avión o de otros objetos. Sólo se observaron algunos pequeños fuegos antes de que se “derrumbaran” verticalmente. [Lea la noticia completa.]

¿Evidencias de una demolición planificada y/o controlada?.

Aunque las primeras versiones que proponían una caída ayudada mediante explosivos fueron desvirtuadas cuando se hizo notar que en las demoliciones controladas mediante explosivos -“es la base lo que se destruye primero”-, en los siguientes vídeos  se aprecian perfectamente unas explosiones mientras las torres colapsan.

Explosiones internas en las torres gemelas y edificio 7

11-S La gran farsa. Un show de televisión.

¿Sería posible que los vídeos mostrados en televisión sobre el atentado del 11-S fueran un montaje de efectos especiales?

La siguiente teoría, puede resultar tan horriblemente escandalosa como descabellada. Pero existe la pavorosa posibilidad de que los vídeos del 11-S, que han sido mostrados por televisión, hayan sido manipulados (con “efectos especiales digitales” generados por ordenador.  CGI.) para simular un falso ataque terrorista, un trabajo interno, lo que se conoce comúnmente como un “Ataque de Falsa Bandera”.

En los vídeos que les mostraré más adelante, existen posibles evidencias de que fue un trabajo interno de proporciones increíbles; dónde los Mass Media actúan como instrumento para, mediante imágenes generadas por computadora (CGI), y una operación militar bien ejecutada, crear La Gran Farsa al más puro estilo de Hollywood.

Sociedades Secretas

No me pararé a hablar de a quién culparon o dejaron de culpar, pero sí es necesario que les comente un poco sobre este tipo de sociedades para comprender que, realmente, el 11S fue un trabajo interno con objetivos bélicos y económicos.

Como pueden observar, destaco “trabajo interno” en cursiva, porque no se trata realmente de USA, ni de la organización Bush. Se trata de una serie de sociedades secretas (a escala global, en la que también estan los bush claro… Rockefeller, Rothschilds…) que controlan el mundo desde las sombras desde hace mucho tiempo. Pero sólo hasta hace un par de décadas (o quizá tres) no se sabía mucho de ello, o se hablaba escasamente. Estas sociedades secretas son más conocidas como Los Illuminati.

El objetivo final de actos como éste, y de estas sociedades, es un gobierno global y hacer desaparecer al 80% de la humanidad. Hasta tienen el cinismo de hacer públicos sus objetivos más malvados en unas piedras en Georgia (USA) que se conocen como “Las Piedras Guía de Georgia” (Guidestone):

* 1. Mantener la humanidad por debajo de 500.000.000 en perpetuo equilibrio con la naturaleza. (Leer más)

Recientemente, “Las Piedras Guía” de Georgia, fueron víctimas de un, más que bien merecido, acto de vandalismo.

«El 11-S es un trabajo interno». «La Élite quiere que el 80% de nosotros perezca. Ver N° 1». (Se refiere al «Mandamiento» que encabeza la lista, y que ordena «mantener a la humanidad por debajo de los 500.000.000»; en realidad, esto significa que la Élite quiere que MÁS DEL 90% perezca).

«El Consejo de Relaciones Exteriores fue ejecutado por el Diablo».

«Que se joda el NOM» (Nuevo Orden Mundial).

(más información sobre este acto vandálico tan honorable)

Les presento a continuación un documental dónde demuestran algunas de las posibles evidencias de este show mediático  con efectos especiales.

September Clues Parte 1/8

Documental de 8 videos que desmontan la versión oficial de que los atentados del 11-S fueron producidos con aviones.

Esta serie de videos fue creada por:
http://www.livevideo.com/socialservice
y subtitulada al español por:
http://www.youtube.com/user/jesudel

Otro vídeo muy revelador. Observen qué facil se puede crear un vídeo de un avion estrellándose contra un edificio, y la similitud con los vídeos del 11S mostrados en TV.

Totalmente falso, Pero aún así lo crees!

1. Los aviones están hechos de materiales ligeros como aluminio y fibra de vidrio. Piense en ellos como latas de cerveza de largo. Incluso las aves pueden dar problemas de los aviones.
(Si no me cree, vea el video “9 / 11 Falsa: aluminio, fibra de vidrio y las aves”.)

2. Había muchas columnas centrales de acero de apoyo tanto de las Torres Gemelas. Ningún avión puede entrar en una estructura sin haber sido completamente destruido.

3. Dos aviones fueron representados como estar en el interior intacto y las Torres Gemelas, un par de edificios hechos con 200.000 toneladas de acero cada uno.

4. Testigos oculares: Muy pocas personas en el distrito financiero de Nueva York, en realidad tenía una vista decente de la Torre Sur del World Trade Center. Sólo unos pocos miles de personas en la mayoría de los que han sido capaces de ver la Torre Sur explotar. El autor de este sitio web ha entrevistado a personas que no creen que vi un avión golpear la torre sur.

Mientras tanto, se trataba de una simple cuestión de las cadenas de televisión para mantener a los testigos que no vieron un avión fuera del aire.

5. Tanto Boeing 767 (es decir, Vuelos 11 y 175, que supuestamente golpeó el norte y el sur de las Torres, respectivamente) tienen una envergadura de 165 pies. Por otra parte, tanto del Norte como del Sur y Torres fueron 210 pies de ancho. Se supone que debemos creer que los dos aviones eran del todo dentro de la torre de que lleguen, sin piezas de muestra, con sólo 45 pies de espacio de sobra!

6. United Airlines vuelo 175 fue mostrado entrar en la Torre Sur como un fantasma. Cuando la punta del fuselaje del avión llega al exterior de acero de la Torre Sur del fuselaje se debe romper. Eso haría que las alas se desprenden.

7. Tercera Ley de Newton dice que movimiento “Para cada acción hay una reacción igual y opuesta.”. Vamos a aplicar la tercera ley de Newton para el vuelo 175. En la historia del 11/09/01, el vuelo 175 de las huelgas de la Torre Sur a las 450 mph

Ahora imagine que la Torre Sur se trasladó a 450 mph y llegó a un vuelo estacionario 175. No podemos esperar que el vuelo 175 que estar en perfecto estado. No podemos esperar que simplemente desaparecía en la Torre Sur.

8. No hubo sonido de ‘Flight 175’ sorprendente la Torre Sur. Esto es cierto a pesar de que había alrededor de una docena de videos del evento, dijo que se obtendrán de los aficionados afortunados.

9. Hay innumerables contradicciones con las noticias de los aviones de golpear el WTC. (Escrito por el autor está aquí.) Sólo un examen superficial de los 911 informes de prensa puede revelar inconsistencias dramáticas.

10. No ha habido censura masiva de la mentira al 911. Decenas de medios de comunicación han ejercido una política de tolerancia cero para cualquier sugerencia de que ningún avión golpeó el World Trade Center antes de que se vaporiza de armas exóticas y las armas nucleares.

¿Por qué la CBS, The New York Times, The History Channel, Indmedia.org YouTube.com y se censura la idea de manera tan agresiva, si los aviones reales golpeó las Torres Gemelas? ()

¿Por qué cometer un acto tan atroz?

A continuación les redactaré una breve resumen, a modo introducción, para dar respuesta a esta pregunta; basado en la entrevista que realiza David Wilcock a Benjamin Fulford, la cual encontrareis en el enlace que adjuntaré más abajo.

A lo largo de la historia, sociedades secretas han estado conspirando para controlar el mundo.
El primer objetivo para tal hazaña era el control de la economía mundial.

En 1939, el presidente de los EEUU Roosevelt prohibió la posesión privada de oro. Supuestamente debido a la Gran Depresión y a la necesidad de salvar la economía poniendo los activos de oro de todo el mundo dentro de la Reserva Federal.
La mayoría del oro del mundo fue sacado de circulación en 1944.

El hundimiento del Titanic. Se deshicieron del barco, en un solo golpe, junto con 600 industriales que se oponían a la toma del control sobre la Reserva Federal

Siempre han tenido que crear incidentes falsos para hacer que la gente entre en guerra.
Por ejemplo, si miras al por qué comenzó la guerra entre España y los Estados Unidos, te darás cuenta de que se trató de un auto-atentado. Hundieron el barco USS Maine y luego acusaron a España. Setenta años después admiten que han sido los mismos americanos los que lo hundieron.

Los judíos no querían dar su oro. Esa fue una de las razones por las que los acorralaron y enviaron a campos de concentración. Los asiáticos no querían desprenderse de su oro. Entonces, enviaron al ejército japonés para ir y llevárselo. Recordemos que Japón medieval hasta que en 1877 el Capitán Morgan, sí, asoló las costas japonesas con cañoneras diciendo: “O se occidentalizan o mueren”. Desde entonces Japón es controlado por los Rothschild. Quienes construyeron Japón como una colonia militarizada para usarla con el fin de dominar China.

¿Pero porqué China? (¿porque es comunista? NO)

Cerca del 85 por ciento del oro del mundo acabó en Asia durante los últimos siglos.
Repasando la historia, los Romanos compraban seda y cerámida y especias de China … y pagaban por ello con oro. Luego vinieron los españoles. Se llevaron todo el oro que robaron de los Aztecas y los Incas – ¡y fueron a gastarlo en productos asiáticos!

Y volviéndo a la invasión con motivo de usurpación del oro chino por parte de los japoneses controlados por las sociedades secretas.
El gobierno del Kuomitanga no quería que su oro fuera tomado por los japoneses. En 1938, siete buques de guerra estadounidenses repletos con oro y plata chinos fueron enviados de regreso a los Estados Unidos. Mucho oro adicional fue enviado antes, también, allá por los años 1920s.

A los chinos les dieron bonos a 60 años de plazo. (Papel sin ningún valor) Se les otorgaron bonos a 60 años de plazo a cambio del oro que entregaron a la Reserva Federal.
EL TIMO DE LA ESTAMPITA MÁS GRANDE DE LA HISTORIA.

Por cierto, ¿a que no saben dónde estaba guardado parte del oro robado a China?.
En los sótanos de las torres gemelas.
El Edificio 7 es donde la policía del Tesoro y toda esta gente estaba, fueron eliminados – y toda la papelería desapareció.
(¿A qué parece que todo va cuadrando?)

Recientemente, parte de esos bonos fueron incautados mediante una detención ilegal de dos ciudadanos japoneses en italia en 2009.

La siguiente entrada que comparto con ustedes resulta un texto bastante largo de leer, pero les aseguro que merece la pena para comprender en qué clase de mundo vivimos. (Por lo menos leeros la entrevista que le hace David Wilcock a Benjamin Fulford… no os arrepentireis)

MULTIMILLONARIA DEMANDA JUDICIAL FEDERAL INTERPUESTA PARA ENCARCELAR A LA MAFIA FINANCIERA MUNDIAL

La siguiente puede ser la demanda judicial más grande y trascendente de la historia moderna. Estamos comenzando apenas a encajar las piezas y a comprender lo que está pasando en la escena financiera mundial geopolítica oculta. Descubra cómo una alianza de 117 naciones está trabajando para liberar a la Tierra de la tiranía financiera actual. La demanda judicial federal que verá a continuación puede ser la mecha que suponga el principio del fin de la actual banda de gángsters, hasta ahora legales, que dominan nuestro planeta. Por favor, léala detenidamente y difúndala al máximo, haga algo, no se quede parado. Es una lucha de todos, de Vd. también.

http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/01/04/multimillonaria-demanda-judicial-federal-interpuesta-para-encarcelar-a-la-mafia-financiera-mundial/

Lamento asaltar de esta manera esta entrada, y disculpad que no escriba mucho y tal… pero debo añadir un documento en vídeo que puede resultar muy esclarecedor con respecto a todo este tema… gracias por vuestra comprensión y os animo a visitar este enlace:  http://lacajadepandora.org/2010/11/23/colin-lander-lestrange-la-verdad-sobre-el-11s/ y en su defecto, por si hubiera algún tipo de sobrecarga en la conexión y no estuviera disponible, en youtube también esta: http://www.youtube.com/watch?v=rttUDwGWZXA.. (Desde luego esta conferecia os hará considerar otras posibilidades.)

Anuncios

2 comentarios to “11-S Una gran farsa con efectos especiales”

  1. Despertares enero 11, 2012 a 5:01 pm #

    Gracias por la valentía de difundir esta información.

    Un fuerte abrazo
    DESPERTARES

    • expedientealternativo enero 11, 2012 a 5:17 pm #

      Hola DESPERTARES, gracias por tu comentario, y por tu excelente sitio ,que conocí hace apenas unos días. Proporcionas mucha información. Me he sorprendido también por tu comentario porque acabo de crear el blog. Jeje.
      Creo que este tema se debe difundir, cuanto más mejor. 😉

      Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: